Manuel Pimentel ha afirmado que «siempre que hay dos partes, hay que encontrar un punto de encuentro». El mediador entre Coca-Cola Iberian Partners y los sindicatos por el ERE de la embotelladora, Manuel Pimentel, ha afirmado sobre la negociación que “mi intención es lograr un acuerdo, aunque no sé cuándo puede llegar”.
En la entrevista Capital en Radio Intereconomía con Susana Criado el pasado miércoles, el que fuera ministro de Trabajo durante el Gobierno de José María Aznar ha resaltado sobre esta negociación que “siempre que hay dos partes, hay que encontrar un punto de encuentro”.
Al ser cuestionado sobre los últimos datos de paro, Pimentel ha preferido ser cauto al expresar que, pese a que estén mejorando, aún es pronto para cualquier “expresión de júbilo o de alegría”, tras los malos datos registrados en los últimos años. A lo que ha añadido, para no lanzar las campanas al vuelo, que “siempre suelen buenos en los meses de verano, aunque empeoran en octubre y noviembre, por lo que habrá que esperar”.