“Para aclarar las especulaciones, Tesla no ha vendido ningún bitcoin”, ha señalado Musk en su perfil de Twitter. La popular criptomoneda se situaba en un cruce de 44.900 dólares en la mañana europea después de que anteriormente llegase a caer hasta los 42.185 dólares, su cotización más baja desde febrero, según recoge Bloomberg. Está muy lejos además de los casi 65.000 dólares que llegó a alcanzar en abril.
El consejero delegado de Tesla se ha pasado los últimos dos días batiéndose en duelo en Twitter con los críticos de su medida de suspender la aceptación de pagos con bitcoin por motivos medioambientales. El domingo, el millonario pareció estar de acuerdo con un post en el que decía que el fabricante de vehículos eléctricos debería desprenderse de lo que en un momento inicial fue una inversión de 1.500 millones de dólares en la criptomoneda.
La polémica se sumó a un estado de ánimo agrio en torno a las criptomonedas en general. Algunos observadores han advertido que el sector estaba listo para un retroceso de todos modos después de las gigantescas ganancias del año pasado. El bitcoin, por ejemplo, todavía ha multiplicado por más de cuatro veces su valor en el período. Ether, el segundo token más grande, ha subido más del 1.500% y Dogecoin más del 19.000%.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…