La medida afecta a 394.000 vehículos en Japón y unos 1,8 millones en el resto del mundo. La firma automotriz japonesa Mazda Motor Corporation llamó hoy a talleres a unos 2,2 millones de vehículos en todo el mundo por posibles problemas en las puertas traseras.
La medida afecta a 394.000 vehículos en Japón y unos 1,8 millones en el resto del mundo, concretamente a seis modelos, incluyendo el CX-5 y el Mazda 3 sedan, señaló.
La quinta mayor empresa del automóvil del país asiático quiere solucionar un problema que podría causar la corrosión en la parte trasera del vehículo, indicó.
Por otra parte, llamó a talleres a 107.000 vehículos en Japón por un problema informático de los motores diésel.
Una portavoz dijo que la compañía no tiene por el momento información sobre posibles heridas o víctimas a causa de esos eventuales problemas.
Mazda
Mazda llama a talleres a 2,2 millones autos por posible corrosión
Más información
«La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los retos potenciales de esta relación y estamos preparados para…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y creencias y prácticas alternativas, elaborado a través de una…