Oltra no ha barajado dimitir y va a continuar en el cargo. Así lo ha afirmado ella misma a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa tras el pleno del Consell de los viernes, a quienes ha trasladado que no ha hablado de su imputación con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Dicho esto, ha querido destacar una frase del auto de imputación, que dice que “cierto es que no existe prueba directa”. Unas palabras que, en su opinión, “definen el auto”.
Para la vicepresidenta el citado auto “significa que 13 personas no están diciendo la verdad y que todas están mintiendo para salvarme a mí” y ha dejado claro que “la verdad es la verdad”. Oltra ha achacado la decisión judicial a una “cacería de la extrema derecha” y ha incidido en que siempre ha actuado con “total transparencia”.
Según ha sostenido, no tiene sentido equiparar su caso con las exigencias que hacía al PP valenciano y a Francisco Camps cuando estaba en la oposición. en su etapa en la oposición. “Cualquier comparación con el comportamiento corrupto del PP es odiosa”, ha afirmado.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…