Contraportada

MipcomCannes 2024: España, ‘País de Honor’

En esta edición, la 40ª, España se sitúa como ‘País del Honor’ sucediendo a China y copa el protagonismo especial del mercado más relevante del sector. Los ‘Países de Honor’ anteriores fueron Japón, Turquía, México, Francia, Corea del Sur y China, que es ya el segundo mercado de televisión más grande del mundo tras el estadounidense.

MipcomCannes considera que la creatividad, excelencia y profesionalidad en la industria de contenidos de España la destacan y sitúan como uno de los principales centros audiovisuales de Europa. La mayoría de la ficción de televisión por streaming del continente se produce en España.

Audiovisual from Spain desarrollará un programa de  conferencias durante la semana en el espacio Riviera del Palais, que servirán de impulso a través de keinotes de agentes globales y líderes de opinión. En el Seaview Producers Hub se celebrarán sesiones y reuniones de networking sobre acuerdos de coproducción y diferentes actividades promovidas a celebrar a España con País del Honor del MipcomCannes 2024.

Acceda a la versión completa del contenido

MipcomCannes 2024: España, ‘País de Honor’

Miguel Silva

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

24 minutos hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

29 minutos hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

50 minutos hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

6 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

7 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

7 horas hace