El joven alemán Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, debutará como piloto de pruebas de la escudería italiana Ferrari en la Fórmula 1 el próximo martes en Baréin, según confirmó hoy de manera oficial el talento del automovilismo.
Además, Alfa Romeo informó hoy que Mick Schumacher también hará una prueba con su bólido el miércoles de la semana que viene.
«Por supuesto que estoy muy emocionado y me gustaría agradecer a Ferrari y a Alfa Romeo por esta oportunidad. Me alegro enormemente de esta gran experiencia», dijo el piloto de 20 años, quien también hará su debut este fin de semana en la Fórmula 2 en Sakhir.
El segundo día de pruebas de Ferrari lo completará el alemán Sebastian Vettel.
Tras conquistar el campeonato europeo de Fórmula 3 el año pasado con la escudería Prema, Mick Schumacher debutará el próximo fin de semana en la Fórmula 2 en Baréin y dará así un paso más rumbo a su gran objetivo, la Fórmula 1.
El joven piloto se incorporó a mediados de enero a la academia de pilotos de Ferrari. Su padre ganó cinco de sus siete títulos mundiales para la escudería italiana. Alfa Romeo, la ex escudería Sauber, trabaja de forma estrecha con Ferrari como equipo asociado.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…