La compañía lidera las subidas del Ibex 35 después de que Kepler Capital Markets situase ayer su precio objetivo en los 69 euros.
Red Eléctrica España (REE) está rentabilizando este jueves las buenas recomendaciones cosechadas ayer por, entre otros, los analistas de Kepler Capital Markets, que recomendaron ayer consejo de compra sobre las acciones de la compañía situando su precio objetivo en los 69 euros.
Así, los títulos de REE lideran las ganancias del parqué madrileño superando el 2% y alcanzando los 63,5 euros por acción en la media sesión. Esta cotizada ya acumula una rentabilidad anual del 28%. Pero no solo eso sino que ofrece una rentabilidad por dividendo de casi un 4%.
Dicha mejora le ha permitido a la utility española franquear la barrera de los 8.400 millones de euros por capitalización bursátil -ayer eran 4.980 millones-, lo que la convierte en la vigésimo cotizada del Ibex 35 por valor en el parqué.
La recomendación de ayer de los expertos de Kepler Capital Markets se suman a los de Inversis Banco, cuyo precio objetivo fijado la pasada semana se sitúa en los 63,40 euros, y los de Societe Generale que también tienen claro que REE es compra clara.