Categorías: Mercados

Wall Street da la espalda a una posible fusión entre las tabacaleras Reynolds y Lorillard

Wall Street echa humo este jueves. Los inversores muestran sus reticencias con sonoros retrocesos en Bolsa a una hipotética fusión entre dos grandes tabacaleras. La industria tabacalera acapara buena parte de las miradas de los inversores en los primeros cruces de Wall Street. Los futuros de Reynolds American caen un 1,2% en las operaciones más madrugadoras después de conocerse que está en conversaciones para la compra de su rival cigarrera Lorillard, cuyos títulos llegan a ceder un 2,8%.

El posible movimiento corporativo ha sido destapado por la agencia de información económica Reuters, que también ha apuntado hacia British American Tobacco como parte de las conversaciones, y es que el gigante angloamericano posee un 42% de la supuesta compradora Reynolds, la número dos de su sector en EEUU. La transoceánica se apunta ganancias de más del 1,3% en la Bolsa de Londres a su media sesión negociadora.

Por su parte, los futuros de Williams-Sonoma suben un 5,45% poco antes del inicio de la sesión. Esta ganancia se debe a los resultados del primer trimestre, donde la empresa ha reportado un aumento de sus beneficios hasta los 48 centavos por acción, en comparación a los 40 centavos por título registrados el año anterior. Además, esta cifra supera las expectativas de los analistas, que vaticinaban unos beneficios de 44 centavos.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street da la espalda a una posible fusión entre las tabacaleras Reynolds y Lorillard

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace