La prima de riesgo se situaba en la mañana de hoy en los 155,40 puntos, un retroceso de un 1,96% respecto a la última sesión. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, se situaba en la mañana de hoy en los 155,40 puntos, un retroceso de un 1,96% respecto a la última sesión.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía en el mercado secundario un rendimiento de un 3,082%, mientras que el bund germano pagaba a la misma hora un 1,528%.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo de Italia bajaba hasta los 158,40 puntos, y la de Portugal subía hasta 222,50 enteros. El diferencial de rentabilidad entre Grecia y Alemania se situaba en 451,7 puntos, y el de Irlanda en 130,40.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima baja hasta los 155 puntos
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…