Categorías: Mercados

El S&P 500 pulveriza un nuevo récord

Wall Street cerró hoy con subidas generalizadas y un nuevo récord del índice S&P 500, mientras que el el Dow Jones de Industriales acabó con un aumento del 0,46%. Wall Street cerró hoy con subidas generalizadas y un nuevo récord del índice S&P 500, mientras que el el Dow Jones de Industriales acabó con un aumento del 0,46%.

Según los datos del cierre de la sesión, el Dow Jones avanzó 74,24 puntos para quedar en 16.272,65, mientras que el selectivo S&P 500 subió un 0,49% (9,13 enteros) y cerró en 1.854,29, una nueva marca histórica.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq subió un 0,63% (26,87 puntos) y acabó en 4.318,93 enteros, su nivel más alto en 14 años.

Acceda a la versión completa del contenido

El S&P 500 pulveriza un nuevo récord

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

29 minutos hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

34 minutos hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

55 minutos hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

6 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

7 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

7 horas hace