La prima de riesgo de España perdió un punto básico al comienzo de la sesión de este jueves y se situó en 235 puntos tras terminar ayer al alza.
La prima de riesgo de España perdió un punto básico al comienzo de la sesión de este jueves y se situó en 235 puntos tras terminar ayer al alza después de que la Comisión Europea reconociera los esfuerzos de España para reducir los desequilibrios, aunque advirtió que seguirá vigilando para evaluar su progresión.
Según los datos del mercado recogidos por Efe, el rendimiento del bono español a diez años cayó a primera hora al 4,067%, desde el 4,089% de ayer, igual que el del bono germano, cuyo diferencial con el español determina la prima de riesgo, que se redujo hasta el 1,724% desde el 1,735% previo.