El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) experimentaba un aumento del volumen total negociado y se situaba, al término de la segunda subasta de la jornada, en los 4.452.212 euros negociados. La sociedad de inversión variable que acaparaba la mayor parte del efectivo era Cartera Kefren, con un total de 1.829.475 euros negociados. Según los últimos datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la depositaria de esta sociedad es Bankinter y su presidenta Inés Isabel Entrecanales Franco.
A continuación la siguiente sicav que mayor volumen había negociado era Bolsa Directo con un total de 793.786 euros movidos. En este caso, la entidad esta gestionada por Société Générale y su presidente es juan Miguel Núñez García. Cabe destacar que la sicav destina parte de su autocartera de renta fija a grandes valores extranjeros como la alemana EON, Vivendi, ENI o Bayer, según los últimos registros del regulador bursátil.
La tercera sociedad de inversión variable en el mercado que acaparaba el mayor volumen era Gesprisa con un total de 595.750 euros negociados. Según la CNMV la depositaria de esta sociedad es Santander Investment y su presidente Alberto Palatchi Ribera.