Los títulos de Vértice 360º se dejan un 10% en el parqué desde que Alberto Fabra anunciara su decisión de cerrar la televisión valenciana. El futuro cierre de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha golpeado la cotización de Vértice 360º. Las acciones de la empresa que preside José Herrero de Egaña -sobrino de María Dolores Cospedal- se han depreciado un 10% desde el anuncio del presidente de la Generalitat Alberto Fabra, a pesar de que la compañía o fue la ganadora directa de la licitación hecha recientemente por Canal 9 para la externalización de sus contenidos.
Según explica el diario valenciaplaza.com, el grueso de este contrato lo ganóTres60, una participada de Vértice 360 Servicios Audiovisuales, que hasta finales del pasado mes de julio estaba bajo la órbita de la cotizada, cuando fue adquirida por completo por parte del fondo de capital riesgo H.I.G. Capital a través de su filial H.I.G. Europe.
La televisión valenciana tuvo la precaución para evitar futuras penalizaciones. Así se incluyó una cláusula en el contrato en el que si el ERE se declaraba nulo- como finalmente ha ocurrido- la empresa adjudicataria solo recibiría una compensación por los gastos incurridos con un límite de dos mensualidades, según informa elconfidencial.com.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…