Categorías: Mercados

El Nikkei cae un 1,22%

Jornada de caídas en Japón. El Nikkei 225, principal indicador de la Bolsa nipona, se dejaba este lunes un 1,22% hasta situarse en los 13.853 puntos. Jornada de caídas en Japón. El Nikkei 225, principal indicador de la Bolsa nipona, se dejaba este lunes un 1,22% hasta situarse en los 13.853 puntos mientras los legisladores estadounidenses siguen debatiendo sobre el techo de la deuda y el ‘cierre’ del Gobierno.

Por su parte, el índice MSCI Asia Pacífico se dejó un 0,9%, con todos los grupos, de los 10 que lo componen, cotizando en negativo. El indicador perdió un 1,2% la semana pasada, la primera caída semanal en más de un mes.

Acceda a la versión completa del contenido

El Nikkei cae un 1,22%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

1 hora hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

2 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace