Categorías: Mercados

El dólar encara su mayor ganancia semanal en dos meses frente al euro

El billete verde parece ir camino de su mayor ganancia semanal en casi dos meses frente al euro. Todo esto ocurre en medio de especulaciones que hablan de que EEUU podría reducir los estímulos de la Reserva Federal.

De esta manera, el dólar ha presentado pocos cambios hasta posicionarse en los 1,3236 dólares por euro, lo que supone un avance del 1,1% esta semana, la mayor desde el 5 de julio. En su cruce con el yen, la moneda estadounidense ha cedido un 0,4% hasta alcanzar las 97,95 unidades. Mientras tanto, la divisa nipona se ha apreciado un 0,5% hasta los 129,64 yenes por euro.

Acceda a la versión completa del contenido

El dólar encara su mayor ganancia semanal en dos meses frente al euro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

17 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace