El precio de los futuros de Apple suben hasta un 4, 75% en la preapertura del parqué neoyorquino. Los resultados del segundo trimestre que la compañía presentó al término de la pasada sesión de Wall Street han sido mejor de lo esperado por los analistas. Los beneficios por acción han sido de 7,47 dólares frente a los 7,32 que los especialistas preveían.
Por otro lado, los futuros de Ford medran un 2,77%, a espera de que se abra la sesión de este miércoles en Wall Street. El beneficio de la compañía ha aumentado, sobre todo, por la gran demanda de coches que han tenido lugar en América del Norte y en la zona de Asia-Pacífico, compensando así las pérdidas en Europa.
Aunque los ingresos de la compañía de 38.100 millones de dólares superan los 35.400 que preveían los analistas, los beneficios por acción han sido menores a los esperados. Mientras que el consenso creía que serían de 0,37 dólares, al final han sido de 0,30 por título.