Categorías: Mercados

Service Point ‘gana’ el Festival de Eurovisión con su cartelería

Por fin España vuelve a ganar en el Festival de Eurovisión. Aunque esta vez ha sido con la cartelería del certamen. La firma española de reprografía Service Point Solutions (SPS), a través de su filial sueca, es la responsable de la producción de todos los materiales gráficos que en estos días han creado el característico ambiente ‘festivalero’ en la ciudad de Malmö.

Las banderas, banners, vinilos y otros soportes gráficos que desde hace semanas han calentado el ambiente para el LVIII Festival de la Canción de Eurovisión y este sábado han decorado el Malmö Arena tienen marca española. No solo eso, remarca Carl Peter Clampit, director de marketing de SPS, sino que la compañía ha asesorado a los organizadores del certamen musical «para que el diseño y los materiales utilizados cumplan perfectamente las necesidades y permitan así lograr sus objetivos».

Objetivo que no es otro que hacer llegar de forma clara la imagen de Eurovisión con el lema ‘Somos uno’ elegido para esta edición a todos los visitantes de Malmö y a los más de 125 millones de espectadores que a escala global tiene el festival. Una pasarela de excepción para la española a la hora de mostrar su «calidad de servicio y capacidad productiva», destaca un comunicado remitido por la compañía cotizada en la Bolsa de Madrid.

Service Point aumenta así su presencia en Suecia, donde recientemente ha suscrito un contrato con una de las mayores compañías minoristas de reprografía electrónica de Europa. A través de este acuerdo, toda la cadena de producción, distribución y montaje de comunicación gráfica será centralizada para todo el país nórdico. Allí, es una de las mayores compañías proveedoras de cartelería.

Algunos recientes estudios y consultorías sobre el sector, comenta la compañía, han demostrado que el negocio de impresión está en retroceso, y sin embargo «se prevé que la impresión digital en color crezca un 8% en los próximos años». La participación en Eurovisión es, según los expertos, un tanto para el currículum de la compañía española que en los últimos meses ha puesto en los países nórdicos europeos uno de sus focos clave de crecimiento internacional.

Acceda a la versión completa del contenido

Service Point ‘gana’ el Festival de Eurovisión con su cartelería

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

9 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace