La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, bajaba en la jornada de hoy hasta situarse en los 295 puntos.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario del 4,28163%, mientras que el bund germano ofrecía a la misma hora un rendimiento del 1,32618%.
Ayer, el riesgo país subió después de que la Comisión Europea (CE) asegurase que los bancos españoles rescatados son “solventes” y la estabilización del sector está encarrilada, aunque debido a la difícil situación económica el proceso está todavía sujeto a “riesgos”.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo baja a 295 puntos
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…