Los analistas de KBW han elevado el precio objetivo del BBVA hasta los 14 euros, desde los 13,8 euros anteriores. Los títulos de la entidad registraban avances del 0,5% en la apertura del mercado hasta los 12,41 euros.
Grifols, uno de los más destacados durante la crisis gracias a su perfil defensivo, ha sido excluido de la lista de valores europeos favoritos de Goldman Sachs. Los títulos de la empresa de hemoderivados caían un 0,7% en los primeros compases de la sesión hasta los 12.06 euros.
El peor comportamiento que ha tenido Almirall respecto al Ibex 35 desde principios de agosto debería aprovecharse para tomar posiciones en el valor, dice Banesto Bolsa. Los analistas ven atractivo en la acción por su perfil muy defensivo, baja volatilidad y alta visibilidad. En este contexto, recomienda comprar con precio objetivo 10,8 euros.
Banesto Bolsa ha bajado la recomendación de Zeltia de comprar a vender y rebaja su precio objetivo de 3,32 euros a 3,10 euros después de que el comité asesor de la FDA votara en contra de la aprobación de Yondelis para combatir el cáncer de ovario.
Las acciones de Prosegur podrían ser un objetivo de toma de beneficios en las próximas sesiones después del amplio rebote de la semana pasada, cuando tuvo un comportamiento superior al mercado del 8,2%, señala Banesto Bolsa. Cree que el escenario sigue siendo positivo para la compañía a corto y medio plazo. Por ello, mantiene su recomendación en comprar y el precio objetivo en 32,60 euros.
Los expertos de Deutsche Bank han rebajado la nota sobre los títulos de Indra desde comprar a mantener por su exposición a la economía española.
Zardoya Otis ha cerrado una ampliación de capital valorada en 1,58 millones de euros, en la que se emitió una acción nueva por cada veinte antiguas, con la que el número de títulos de la compañía aumentó en un 5%, según la información remitida a la CNMV. En concreto, el grupo industrial notificó hoy el registro de esta operación, que eleva el capital social de 31,6 millones de euros distribuidos en 319,9 millones de acciones a 33,2 millones de euros representados por 332,7 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros. La emisión, que se realizó a mediados de junio, afectó a 15,8 millones de nuevas acciones, equivalentes al 5% de los títulos, y las nuevas acciones ya han sido admitidas a cotización en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.