La Bolsa española ha comenzado la sesión con avances del 0,5% para su principal indicador, el Ibex 35, que se mueve algo por encima de los 8.050 puntos. En estos primeros cambios lidera el mercado Bankinter, que se revaloriza un 3,25%.
Además, el parqué madrileño estrena valor: Jazztel, que pierde un 0,4%, ha sustituido a Bankia dentro del indicador. Otros valores al alza, además de Bankinter, eran IAG (+1,40%), Enagas (+1,15%) o Abengoa (+1,11%).
En el resto de plazas europeas la tendencia también era positiva. La Bolsa de París subía un 0,3%; la Bolsa de Milán ganaba un 0,6% y la Bolsa de Londres subía un 0,1%. La Bolsa de Fráncfort, por su parte, cotizaba plano.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex amanece con subidas moderadas
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…