El euro avanza en su cruce con el dólar después de haberse situado en su cota más baja en tres meses. El medio especializado en finanzas Bloomberg sitúa estos movimientos en la especulación sobre el recorte de tasas de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE).
De esta manera, la divisa europea se ha fortalecido un 0,5% hasta los 1,3026 dólares a después de haber caído hasta los1,2965 billetes verdes de ayer, la cota más baja desde el pasado 11 de diciembre de 2012.
Por su parte, la a moneda única ha ganado un 0,3% hasta los 122,31 yenes tras haber avanzado un 0,2% en la jornada de ayer. La moneda de Japón, en su cruce con el billete verde, ha avanzado un 0,2% hasta las 93,91 unidades por dólar.