La compañía Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha reconocido que "se están desarrollando conversaciones" sobre "posibles cambios" en el Consejo de Administración de la compañía. Así se lo ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el comunicado remitido al supervisor del mercado, la empresa controlada por Esther Koplowitz asegura sin embargo que "tales cambios no han sido sometidos aún a los órganos de gobierno del grupo para su consideración".
El grupo, podría estar estudiando la posibilidad de sustituir a su presidente, Baldomero Falcones. Según han indicado fuentes del sector a Europa Press, podría tomar el relevo en este cargo el máximo ejecutivo de su filial cementera, Juan Béjar.
FCC realiza esta comunicación a la CNMV “en relación con las informaciones aparecidas en los últimos dos días acerca de posibles cambios en el consejo de administración”. El pasado miércoles, el diario Expansión aseguró que el grupo estudiaba el relevo de su máximo ejecutivo, lo que provocó un fuerte repunte de los títulos de la compañía.
Acceda a la versión completa del contenido
FCC reconoce que estudia posibles cambios en su dirección
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…