Las acciones de Banco Popular subían un 3% a media mañana, en un Ibex que a la misma hora se mantenía plano, después de que ayer la entidad que preside Ángel Ron anunciase tras el cierre de los mercados que recibió una sobredemanda de un 83,36% en su ampliación de capital.
Según anunció el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el período de suscripción preferentes cerrado el pasado 28 de noviembre se suscribieron 6.222 millones de acciones ordinarias de nueva emisión, que representan el 99,92% del aumento de capital.
En el hecho relevante ha señalado que “dada la sobredemanda existente en tanto que el número de acciones adicionales solicitado ha sido superior a las 4.817,05 millones de acciones disponibles para su adjudicación, ha realizado el prorrateo -cuyo coeficiente ha sido de 0,092 %- previsto” en la ampliación. Las nuevas acciones comenzarán a cotizar el próximo día 6 de diciembre, este viernes.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…