Los títulos de Tubos Reunidos se anotaban hoy las mayores su

Mercados

Los títulos de Tubos Reunidos se anotaban hoy las mayores su

Los títulos de Tubos Reunidos se anotaban hoy las mayores subidas en el mercado continuo en los primeros compases de la sesión. Las acciones del fabricante se llegaron a disparar cerca de un 7,5%. Tubacex, por su parte, escalaba un 7%.

Natra registró unas pérdidas de 8 millones de euros en el primer semestre del año, frente a un beneficio de 5 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior. El grupo de alimentación achacó este resultado a las plusvalías de 4,8 millones generadas en el primer semestre de 2008 por la venta de acciones de Natraceutical por parte de Natra y a las pérdidas registradas en esta filial.

Hoy comenzarán a cotizar en las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao los 55,6 millones de títulos que Jazztel emitió para JP Morgan, y que suponen el 2,4% del total del capital social de la compañía. Así, JP Morgan ejecuta sus opciones de compra de derechos de títulos del operador de telecomunicaciones, en una operación que supondrá unos ingresos de 10,01 millones de euros para la compañía española. Con ello, la entidad estadounidense contará en total con 55,6 millones de warrants del operador, es decir, su opción de derechos sobre acciones, por lo que la compañía tendrá que emitir por cada derecho un título a un precio de 0,18 euros (0,10 euros de prima).

Más información