Analistas consultados por EL BOLETÍN, señalan que las pequeñas cotizadas del Mercado Continuo podrían dejar de cotizar en esta modalidad por su baja negociación. Uno de los valores a los que señalan es La Seda de Barcelona.
Según se comenta en los corrillos bursátiles, algunas empresas pequeñas podrían dejar de estar cotizando todo el día para pasar a la modalidad de ‘fixing’. De este modo, su negociación se concentraría en dos momentos concretos de la sesión, las 12 del mediodía y las 4 de la tarde.
El abultado volumen de negociación que atraviesan los bancos españoles estos días están dejando totalmente de lado a los pequeños valores del parqué madrileño, según algunos expertos en Bolsa. Toda la atención está puesta en las entidades bancarias, en sus necesidades de saneamiento, o en la nacionalización de Bankia, consideran.
En este contexto, hay un ‘chicharro’ al que los analistas le dan poca continuidad: LA Seda de Barcelona. Después de su contrasplit, dicen, hay demasiado ‘papel’ en el mercado y tiene una cotización que los expertos califican ya como de “nivel de quiebra”.
Ayer la cotización de Seda cayó casi un 1%, lo que dejó sus acciones a un precio unitario de 1,01 euros. Los brókeres más destacado en compras de este valor fueron los de Deutsche Bank mientras los más vendedores fueron los de Banco Português de Investimento.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…