La Eurocopa de fútbol, que se celebrará entre el 8 de junio y el 1 de julio en Ucrania y Polonia, será un respiro para la bajada en la publicidad que está atravesando el grupo Mediaset España, ya que a través de sus canales emitirá esta cita continental.
Según un informe del banco estadounidense Citigroup, poder contar con los derechos de esa competición, permitirá al conglomerado audiovisual que posee Silvio Berlusconi, aumentar un 1% sus ingresos por anuncios en sus televisiones durante el segundo trimestre de este año.
De todos modos Citigroup ha reiterado su recomendación de venta sobre esta cotizada, ya que atraviesa un mal momento, como el resto de empresas del sector de la comunicación.
Un informe de la entidad norteamericana ha revisado a la baja la estimación de beneficio por acción de la compañía entre un 2,5 y un 5%. Los motivos para ese recorte es que creen que el mercado publicitario de español se contraerá un 8% más este año 2012. Además, Mediaset ha reducido casi a la mitad su beneficio en el primer trimestre, hasta los 21,20 millones de euros.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…