Categorías: Mercados

El dólar cae frente a sus principales pares internacionales

El dólar ha caído frente al euro y el yen. Los datos de órdenes de fábrica, que se conocerán durante la tarde de hoy y parecen augurar síntomas de recuperación, no dan demasiado entusiasmo al billete verde durante el día de hoy.

De este modo en el intercambio con las principales divisas, la divisa estadounidense se dejó un 0,1% hasta los dólares por euro. El billete de EEUU tuvo pocos cambios en su cruce con la divisa japonesa y llegó a los 82,05 yenes por dólar tras haber tocado los 81,56, la caída más pronunciada desde el pasado nueve de marzo. Por otra parte, el yen retrocedió el 0,1% hasta las 109,44 monedas japonesas por euro.

Acceda a la versión completa del contenido

El dólar cae frente a sus principales pares internacionales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace