Categorías: Mercados

El Ibex 35, en mínimos anuales

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, se apuntaba unas caídas de poco más del 3% a escasos minutos del cierre y llegaba hasta los 8.201 puntos básicos, lo que supone su mínimo anual desde el nueve de febrero que marcó 8.278.

Las dudas sobre el acuerdo de canje de la deuda griega y la posibilidad de que el país quiebre, hacen que el selectivo trastabille y que la prima de riesgo se dispare hasta los 337 puntos básicos.

En un mercado mayoritariamente manchado por los números rojos, la única salvedad era la cadena supermercados Dia. La compañía avanzaba un 0,30% y sus acciones se vendían en el mercado por poco menos de 3,7 euros por título.

Entre los mayores perjudicados de la jornada se encontraba la empresa fabricante de aerogeneradores Gamesa, la empresa se dejaba un 5,5% y sus títulos se cotizaban en 2,22 euros por unidad.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex 35, en mínimos anuales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace