El indicador madrileño regresaba hoy a números rojos en una jornada en la que los inversores optaban por la recogida de beneficios tras las subidas de ayer.
Tras el optimismo de la buena subasta de deuda del Tesoro español ayer, y las subidas que experimentaba la Bolsa española, el día de hoy se ha presentado más negativo. A la espera de conocer alguna novedad sobre la negociación entre Grecia y sus acreedores, el Ibex 35 perdía hoy un 0,5%, aunque lograba mantener los 8.500 puntos.
Los beneficios recayeron hoy en pocas cotizadas, entre las que destacaba la constructora Sacyr Vallehermoso, cuyos títulos alcanzaban un precio de casi 4 euros tras subir más de un 3%.
El valor peor parado era Banco Popular cotizaba en torno a los 3,5 euros. Sufría hoy caídas del 3,5% tras sacar al mercado 13 millones de nuevas acciones. En la zona roja del índice también destacaba la presencia de varias empresas del sector de la construcción, como Técnicas Reunidas, FCC y Acciona, todas ellas con descensos de entre el 2,5% y el 3,5%
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex 35 cierra la semana en negativo
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…