El Ibex 35, el principal indicador de la Bolsa española, se apuntaba a veinte minutos del cierre unas caídas de poco menos del 0,4% y alcanzaba los 8.090 puntos básicos. La incertidumbre ante la esperada cumbre entre los representantes de la zona euro hace estragos en un Ibex que se ha pasado la mayor parte del día rebotando entre las pérdidas y los avances
Aunque eran varias las empresas que se salvaban de esta quema. Entre ellas destaca Abertis. La compañía de infraestructuras se apuntaba unas subidas de alrededor del 1,8% y sus acciones costaban en el mercado poco menos de 11,4 euros. Caso similar el de Ferrovial, que subía un 1,2% mientras sus acciones llegaban hasta alrededor de nueve euros.
En la zona menos amable del selectivo eran muchas las empresas que se peleaban por los últimos puestos, como por ejemplo Inditex y Mediaset. Mientras que la primera tenía pérdidas de poco menos del 2% y sus acciones cotizaban en el mercado a más de 60 euros, la segunda bajaba algo poco menos del 1,3% y sus acciones costaban alrededor de cuatro euros.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex espera la cumbre europea en rojo
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…