El principal indicador de la bolsa española experimentaba subidas contundentes poco antes del cierre, contagiada por el optimismo general. La noticia de un posible acuerdo de los líderes europeos acerca de las reglas para el apalancamiento del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, así como las informaciones acerca de un paquete de ayuda a Italia por parte del FMI, impulsabam hoy a al alza a los parqués europeo y neoyorquino. Al cierre, el Ibex 35 subía más de un 4% hasta recuperar los 8.000 puntos básicos.
Todos los valores registraban resultados positivos en la jornada de hoy, siendo FCC la cotizada con mayores subidas, en torno al 6,5%, con sus acciones a 17,5 euros. También en la zona alta de la tabla se encontraban algunas entidades como Banco Popular, BBVA y Santander, todos ellos con subidas por encima del 5%.
Con los crecimientos más modestos, pero aún en verde, cerraba la lista el gestor de la Bolsa, BME, que subía un 1,5% hasta alcanzar un precio de cerca de 20 euros por acción.