El principal indicador bursátil madrileño lograba evitar el contagio de su homónima estadounidense y al cierre se mantenía en terreno positivo, si bien no logran despegarse las dudas que se ciernen sobre España.
Los rumores de la intervención del Banco Central Europeo para comprar deuda soberana de los países periféricos reducáin la presión sobre la prima de riesgo española a media sesión, pero pocos minutos antes del cierre, retornaba a los 460 puntos. El Ibex 35 cerraba con subidas cercanas al 1%, hasta quedarse por encima de los 8.300 puntos.
Encabezaba los resultados positivos la empresa del sector de la energía Abengoa, cuyas acciones se cotizaban en torno a los 17,5 euros, tras subir casi un 5%. Le acompañaba en los primeros puestos la constructoras OHL, que registraban incrementos cercanos al 3,5% gracias a la venta de su filial de medioambiente Inima.
El valor que más se alejaba de la senda de los beneficios era la cadena de televisión Tele5, cuyos títulos alcanzaban un valor de 4 euros tras vivir descensos del 2,5%.