El principal indicador de la Bolsa madrileña, el Ibex 35, se apuntaba, a pocos minutos del cierre de la sesión, unas pérdidas de poco menos del 2% y se colocaba en los 8.551 puntos básicos. Parece que la incertidumbre por lo que pasará en Grecia unida a las palabras de Zapatero, tras despedirse Cannes no han convencido al desencantado mercado español.
De entre las pocas empresas que se salvaban de la quema en la negociación de hoy, se encontraba Inditex. Las acciones de la empresa de Amancio Ortega se marcaban un avance de alrededor del 1% y sus acciones se vendían en poco menos de 65 euros. La apertura de la primera tienda de Zara en Taiwán este fin de semana se ha sentido el día de hoy en la Bolsa.
Las grandes perjudicadas de la jornada de hoy en la Bolsa eran Técnicas Reunidas, que tenía unas pronunciadas pérdidas de más del 8%, e IAG, que perdía el 5,23%. Parece ser que el acuerdo al que ha llegado el grupo de Iberia y British Airways con la alemana Lufthansa para la compra de la aerolínea British Midland no ha gustado al mercado.
Acceda a la versión completa del contenido
La inseguridad griega se contagia al Ibex
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…