Los futuros de Sacyr bajaban en la jornada de hoy, según los datos del MEFF, en línea con los retrocesos marcados en el mercado al contado. Los títulos de la constructora pierden fuerza ante la posibilidad de que su acuerdo con Pemex no tenga los frutos esperados para hacerse con el control de Repsol, según señalan los analistas del mercado español.
Tal y como publicó ayer EL BOLETÍN, Repsol ha presentado en la Comisión Nacional de Energía (CNE) un escrito en el que solicita al organismo que pida a la mexicana Pemex que presente una petición de autorización respecto al pacto que ha firmado con Sacyr, conforme a la denominada función 14, confirmaron a Efe fuentes del regulador.
La función 14 permite al organismo emitir dictámenes vinculantes sobre las operaciones empresariales que afectan a actividades reguladas (transporte y distribución de gas y electrcidad). Repsol es propietaria del 31,2%o de Gas Natural Fenosa, que tiene actividades en negocios regulados.
Acceda a la versión completa del contenido
Los futuros de Sacyr vuelven a teñirse de rojo
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…
Personal Injuries Accidents happen when we least expect them, often leaving individuals with serious injuries…