Las previsiones de los expertos de Renta 4 y de la directiva de Aena para la temporada de verano han aupado los títulos de Amadeus (+2,14%) hasta el primer puesto de un Ibex en recogida de beneficios (-0,4%).
En Renta 4, han incluido a la distribuidora digital de productos turísticos en su cartera de cinco grandes en el lugar de Santander. Creen que la buena marcha del tráfico aéreo en mayo seguirá en los próximos meses. Cosa que desde Aena parecen confirmar al aseverar que no se esperan huelgas en el sector este verano.
A media sesión, en Amadeus se había negociado un volumen que alcanzaba un cuarto de la media de una sesión completa. En las operaciones, Deutsche Bank lideraba las compras (27%) y Morgan Stanley se colocaba a la cabeza de las ventas (16%).
Acceda a la versión completa del contenido
Amadeus celebra el optimismo para el sector en verano
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…