Zinkia, la productora de los dibujos animados ‘Pocoyó’, se ha colocado hoy a la cola de las cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). los inversores desconfiaban de los títulos de la firma, que cotizaban a 1,92 euros, después de que la compañía haya destituido a su consejero delegado, Fernando de Miguel, tal y como ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Sin embargo, la firma tecnológica Catenon era hoy la empresa más penalizada del MAB. Sus acciones experimentaban, a media sesión, una caída del 1,33% hasta los 3,70 euros, una situación que contrasta con la registrada en su estreno en el parqué.
Catenon comenzó su andadura en el MAB hace dos semanas, y lo hizo con un repunte del 9,89%. El precio de salida era de 3,60 euros, aunque se superó ampliamente. Por eso, los inversores han empezado a apostar por la venta de los títulos y el valor ha empezado a corregir las posiciones alcanzadas con su debut.
Acceda a la versión completa del contenido
Zinkia, a la cola del MAB
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…