El gestor de infraestructuras de transporte Ferrovial era hoy una de las cotizadas peor valoradas por los operadores del Mercado de Futuros (MEFF), y sufrió un duro brote de desconfianza por parte de los analistas, lo que redujo fuertemente el precio de sus futuros, que se vendían a un precio inferior al fijado en el Ibex 35.
En concreto, los futuros de Ferrovial, con vencimiento fijado para mañana día 17, se colocaron a 8,21 euros por unidad, mientras que los inversores pagaron hasta 8,46 euros por cada título de la compañía en el selectivo madrileño, donde experimentó un ligero avance del 0,18% a media sesión.
Ante la cruzada de algunos grupos por hacerse con la torre de control de Barajas y El Prat, Ferrovial Agromán ha invertido más de dos millones de euros en la construcción de la primera fase de la nueva terminal T2A de Heathrow, lo que ofrecerá un mejor flujo de pasajeros. Ferrovial y Abertis, se encuentra en plena negociación para presentar un plan conjunto para ganar el concurso de AENA.