La multinacional tecnológica de búsqueda global de profesionales, Catenon, se encuentra inmersa en perfilar los últimos detalles antes de dar el salto en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Pese a que todavía no han confirmado una fecha exacta, será la primera compañía que se incluya en el segmento de empresas en expansión del MAB este año, y la decimocuarta desde que comenzó a operar este mercado hace ya cinco años.
Los expertos ya han comenzado a barajar posibles fechas, ya que el próximo 6 de junio debuta Lumar, y está considerada como la segunda compañía que se incluirá en este selecto mercado en 2011.
Los expertos han bautizado su modelo de negocio como Web² (web squared) ya que, según explica a Cotizalia.com Javier Ruiz de Azcárate, presidente y consejero delegado de la compañía, “va un paso más allá de la Web 2.0 al unir el mundo real con el imaginario”.
Azcárate pretende que la salida a bolsa sea exitosa, de la mano de inversores extranjeros, algo que hasta ahora no ha conseguido ninguno de los valores que actualmente cotizan en este mercado secundario. La firma ya ha llevado a cabo un ‘road show’ virtual entre inversores españoles, pero también extranjeros.
Acceda a la versión completa del contenido
Catenon ultima su debut en el MAB
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…