El dólar volvió hoy a perder posiciones frente a las principales monedas poco antes de que arrancara la primera jornada del Comité Abierto de la Reserva Federal. El mercado ve poco probable que el banco central modifique en un futuro próximo su política monetaria.
En las primeras negociaciones, el billete verde retrocedió un 0,20% en su cruce con el euro, hasta superar el tipo de cambio de 1,46 dólares. El índice dólar, que rastrea el desempeño de la divisa estadounidense contra una canasta de seis monedas principales, perdía un 0,19%.
En el calendario macro de hoy está previsto que se publiquen los informes sobre la inflación de precios de la vivienda y la confianza de los consumidores, así como los datos oficiales sobre la actividad manufacturera en Richmond.
Acceda a la versión completa del contenido
El euro ya vale más de 1,46 dólares
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…