Categorías: Mercados

Ligeras subidas para Ferrovial en los futuros

La última jornada de la semana se caracteriza por una gran volatilidad en el parqué madrileño. El Ibex está sometido a continuos bailes a ambos lados de la balanza, pero no pierde la esperanza de recuperar los 10.400 puntos antes del cierre de la sesión.

Las cotizadas también luchan por mantener el signo positivo, pese a las tensiones internacionales. Ferrovial es uno de los pocos valores que, a media sesión, continúa en el terreno verde. La compañía vive un intenso momento en el que el desfile de noticias le deja un sabor agridulce.

La constructora liderada por Rafael del Pino registra un avance del 0,92%, que le sitúa sus títulos en los 8,64 euros en el contado. Este mismo precio se ha fijado también en el Mercado de Futuros (MEFF) para los futuros de esta compañía, cuyo vencimiento cumple hoy.

Como un jarro de agua fría le ha sentado la resolución del juez que investiga el desvío de fondos del Palau de la Música, que asegura que la empresa hizo de su condición de patrón de esta institución una plataforma para ganar contratos de obra pública en Cataluña en anteriores gobiernos de CiU.

Pero la buena cara la protagoniza la ampliación de tres meses para refinanciar los 491 millones de la autopista de Ausol, que vencía mañana.

Acceda a la versión completa del contenido

Ligeras subidas para Ferrovial en los futuros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

33 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace