Categorías: Mercados

Solaria ha comunicado que durante la semana pasada aumentó s

Solaria ha comunicado que durante la semana pasada aumentó su volumen de autocartera en 78.358 acciones. Las compras se llevaron a cabo entre el pasado día 24 y 3l 27 a precio de mercado. La cotización de la compañía cae un 2,36% a media jornada.

La Caixa recibe nuevos ‘piropos’ para sus planes de futuro. Desde Nomura, han elevado el precio objetivo de la cotizada Criteria en un euro, hasta los 5,40 por título. Sin embargo, la recomendación se mantiene en neutral. Similar ha sido la mejora de los analistas de Mirabaud que fijan un precio objetivo para la firma de 4,5 euros con una recomendación de infraponderar al mercado. A media sesión, los títulos de Criteria se desploman en torno al 3,60%.

Los expertos de Ahorro Corporación han mejorado su recomendación sobre la constructora Sacyr Vallehermoso (SyV). Ahora fijan un precio objetivo de 11 euros por título con una recomendación de comprar. Desde la casa de análisis, se apunta a que el éxito de la ampliación de capital y la mejoría del sector ‘ladrillo’ aún no han sido descontados íntegros por los mercados. La cotización de SyV mejora un 4,32% a media jornada.

Banco Pastor reparte hoy un dividendo bruto de 0,0333 euros entre sus accionistas. Se trata del segundo a repartir a cuenta de los resultados del pasado ejercicio 2010. Al ecuador de las negociaciones, la entidad cae un 0,36% en su cotización bursátil.

Société Générale ha rebajado el consejo sobre la aseguradora Aegon hasta neutral desde una recomendación anterior de comprar. La firma holandesa se deja un 2,11% de su cotización en el Eurostoxx a media sesión.

Laboratorios Rovi se ha hecho con un contrato por ocho años con la firma Farmalíder para la fabricación, análisis y acondicionamiento de medicamentos con base en ibuprofeno y paracetamol. El acuerdo podría aumentar hasta un 15% la producción de la planta que Rovi posee en Alcalá de Henares. Los títulos de la farmacéutica se animan tras la noticia y salen de las pérdidas de primera hora.

La filial británica de Service Point se ha adjudicado un contrato con el Ayuntamiento del municipio galés de Brigend. La compañía se encargará de prestar servicios de papelería e impresión a todas las áreas del consejo municipal, especialmente a los departamentos de marketing y comunicación, tanto en formato estándar como en soportes digitales. Los títulos de la matriz española se dejan a media sesión un 2,16%.

Acceda a la versión completa del contenido

Solaria ha comunicado que durante la semana pasada aumentó s

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace