Los analistas técnicos de la entidad Renta 4 recomiendan vender acciones de la entidad española FCC por debajo de los 17,1 euros, aunque matizan también que el soporte podría romperse durante las próximas semanas.
Los analistas de Citigroup han reducido el precio objetivo de Banesto hasta los seis euros desde los siete anteriores. Además, los especialistas han reiterado su recomendación de mantener y ahora esperan unas mayores pérdidas crediticias y un menor ingreso por interés en sus próximos resultados.
Santander se desprenderá en los próximos meses de un 1,91% de la propiedad de su filial en Chile. Con esta venta, Santander España espera recaudar 300 millones de dólares, es decir, 230 millones de euros, puesto que sus acciones en la Bolsa de Santiago se cotizan en la actualidad a unos 40 pesos.
Según un sondeo realizado por Reuters, los resultados de Banesto para el primer semestre de 2010, que se publicarán el próximo 13 de enero antes de la apertura, tendrán un beneficio neto de 471,2 millones de euros.
Los analistas de UBS han recomendado en esta jornada comprar los títulos de Acciona y han establecido el precio objetivo de la compañía española en los 73 euros por acción.
Los analistas de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de Bolsas y Mercados Españoles (BME) hasta los 22 euros desde los 20 euros anteriores y han mantenido su recomendación de neutral sobre el valor.
Los analistas de Banif recomiendan comprar acciones de Iberdrola Renovables ya que la compañía ha llegado a la zona de soporte; sin embargo, avisan de que, como todavía está inmersa en un movimiento de caída, no descartan llegar a niveles de 2.40-2.38, si bien han mantenido que los precios actuales los ven atractivos.
Los analistas de Credit Suisse han rebajado hoy la recomendación de Indra a neutral desde la anterior de comprar.
El fabricante aeronáutico europeo Airbus anunció hoy que venderá a la aerolínea india de bajo coste IndiGo 180 aparatos A320, en lo que será el mayor encargo por número de aviones de la historia de la aviación civil. La compañía se ha comprometido a adquirir a Airbus 150 modelos A320neo y 30 del A320 y anunciará más adelante cuáles serán los motores que equipararán los nuevos aviones, según precisó el grupo aeronáutico europeo.