Inditex mantiene la confianza de los inversores. El gigante textil de Amancio Ortega, que hoy subía hacia mediodía un 1,24% en el mercado de valores español, ha logrado un precio más elevado en el mercado de futuros (MEFF) que en el del contado. Así, el grupo cotizaba a un precio de 56,48 euros por acción en los futuros, con vencimiento a 18 de marzo de 2011, mientras que el precio en el contado era ligeramente inferior: 56,42 euros por título.
Por el contrario, los inversores desconfían de la constructora española ACS. La empresa presidida por Florentino Pérez caía un 1,35% en el Ibex 35 hacia mediodía a pesar de haber anunciado la adquisición del 30,34% de Hochtief, con lo que el grupo español cada vez se sitúa más cerca de completar su OPA.
Además, ACS ha logrado adjudicarse, a través de su filial Dragados, un contrato por un importe total de 2,85 millones de euros para actuaciones de restauración ambiental en El Puerto de Santa María de Cádiz.
A pesar de las buenas noticias, ACS ha caído en el contado y se ha situado en el mercado de futuros por debajo del precio actual. En concreto, el precio de las acciones en el futuro está a 33,87 euros y en el contado a 34,70.
Acceda a la versión completa del contenido
Los inversores confían en Inditex en los futuros
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…