Enagás ha comprado a Iberdrola sus activos de transporte de gas natural por importe de unos 12,5 millones de euros, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el gestor de la red troncal de transporte de gas en España. La operación incluye el 100% de Iberdrola Infraestructuras Gasistas, titular y operadora del gasoducto a la Dársena de Escombreras, de 1,1 kilómetro de longitud y ubicado en Cartagena (Murcia).
Natraceutical ha salido del consejo de administración de Naturex, en la que posee el 33,8% del capital, con lo que pasa a considerar su participación en la francesa como financiera, anunció la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los analistas de Bankinter recomiendan vender acciones de Telecinco para las que tienen un precio objetivo de 8,2 euros. En su opinión, hasta que no finalice el proceso de la segunda ampliación de capital de Telecinco anunciada ayer, el valor seguirá presionado a la baja, aunque “con cierta moderación, ya que el valor ha sufrido considerablemente en las últimas sesiones”.
Los analistas técnicos de Banif ven Ferrovial como un valor muy atractivo a medio y largo plazo, en el que hay claras oportunidades de compra. “El valor ha corregido desde 8,45 hasta casi la media del corto plazo 7,40, primer objetivo de caída, nivel del que hemos quedado muy cerca. Aunque todavía es posible llegar incluso a 7,15, cerramos posición de venta”, afirman estos expertos, que sugieren comprar entre 7,50 y 7,30 y esperar a que recupere los 8,45 euros.
Oddo ha mejorado el precio objetivo de BBVA desde 10,09 a 10,50 euros por acción con consejo de añadir. Las acciones del banco pierden un 40% en bolsa este año.
Indra ha alcanzado un acuerdo estratégico con La Caixa para la prestación de servicios tecnológicos de back office para todo el grupo. La cuantía de este acuerdo asciende a 80 millones de euros y la duración será de 10 años.
FCC ha invertido 1,17 millones de euros en su programa de recompra de acciones propias mediante la adquisición en el mercado de 58.787 títulos, representativos del 0,04% de su capital social, según informó el grupo de construcción, servicios y energía. Al cierre del pasado mes de septiembre, el grupo contaba con títulos propios en autocartera representativos del 9,62% de su capital social. FCC prevé amortizar las acciones que compre en virtud de este programa.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…