El Ibex 35 ha registrado una jornada a la baja desde poco después de su apertura. En torno al mediodía alcanzaba su valor más bajo en los 10.372 puntos. El selectivo español consiguió remontar posiciones, pero el temor a una nueva crisis de la deuda soberana de Irlanda, ha hecho que el índice caiga con sus homólogos de la periferia europea.
Arcelor Mittal se convertía en una de las pocas compañías que incrementaban sus valores cerca de los tres puntos. A mitad de jornada, Arcelor Mittal mostraba una mejora del 2,95%. Parece, pues, que los inversores han acogido de buen grado el nombramiento de José Enrique de la Rubiera como nuevo director general para España. Hasta ahora, de la Rubiera se responsabilizaba de la división de Largos.
La otra parte de la balanza le ha correspondido hoy al BBVA que ha sido uno de los valores más a la baja, tras la noticia de que invertirá 420 millones de euros en la ampliación de capital de su socio en China CITIC para principios de 2011. También el Royal Bank of Scotland rebajó el precio objetivo de este valor desde 9,8 a 9,13 con consejo de retener, lo que contribuyó a que las acciones de la entidad financiera se resintieran. BBVA cotizaba a media jornada a un -3,92%, mientras sus derechos subían.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex cae arrastrado por la deuda irlandesa
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…