Categorías: Mercados

El Ibex recupera los números verdes

El Ibex 35 ha conseguido hoy salir de la corriente bajista de los últimos días que causó el mal comportamiento del sector financiero. A quince minutos para el cierre de la sesión, repuntaba un 0,94% y conseguía llegar a los 10.749 puntos en una jornada que ha estado marcada, sobre todo, por las noticias concernientes a BBVA.

La entidad financiera abría la jornada con la noticia de la compra del 25% del banco turco Garanti, para lo que necesitará ampliar capital por un valor de 5.000 millones de euros. Esta noticia hizo que comenzara la jornada con descensos, aunque ahora remonta un 0,55%.

Mapfre lidera hoy las subidas después de que anunciara que el día 1 de diciembre abonará un dividendo de 0,07 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del 2010. Esto supone un pago total de 210 millones de euros. La compañía subía un 2,70% hasta los 2,38 euros.

En el lado de las pérdidas, Grifols caía un 5,28% después de que medios de comunicación estadounidenses publicaran rumores concernientes a que las autoridades de competencia del país preparan una demanda para bloquear la compra del holding Talecris. Grifols aseguró no saber nada al respecto.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex recupera los números verdes

B.V.M.

Entradas recientes

El juez del Caso Begoña Gómez imputa a una asesora de Moncloa por su posible participación en los hechos investigados

En un auto del magistrado Juan Carlos Peinado, al que ha tenido acceso Europa Press,…

46 segundos hace

BNP gana un 4,1% más en 2024 y lanza un plan de recompra de acciones de más de 1.000 millones

La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…

30 minutos hace

El precio de la luz se disparó un 31% enero, hasta los 96,69 euros/MWh, debido a la presión al alza del gas

Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…

33 minutos hace

Feijóo propone una deducción del 15% del ingreso de la renta de alquiler al propietario si arrienda a un menor de 40

En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…

41 minutos hace

CSIF denuncia la infradeclaración de los casos de cáncer laboral en España

Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…

45 minutos hace

Airtificial cierra dos contratos de automoción en India y China y sube casi un 2% en Bolsa

En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…

59 minutos hace