Wall Street abre con ganancias la sesión del lunes animado por la posibilidad de que la Fed anuncie nuevas medidas de estímulo económico en su próxima reunión. Los inversores impulsan las compras después de que la reciente cumbre de los ministros de Finanzas del G-20 en Corea haya dejado mucho margen de maniobra a los Estados para actuar como lo crean conveniente en su política monetaria, a pesar del rechazo a las devaluaciones competitivas. Las buenas cifras del mercado inmobiliario confirman el optimismo.
En el sector financiero, Citigroup sube un 2,43% en los primeros compases de la negociación después de que los analistas de Goldman Sachs hayan incluido el valor en su lista de comprar con convicción. Los expertos de Goldman han situado el precio objetivo de las acciones de Citi en 5,50 dólares, un 34% por encima de los 4,11 dólares con los que cerró ayer.
Uno de los grandes protagonistas de la sesión es CommScore, que se dispara un 29,76% en la apertura de la sesión. La compañía ha confirmado que Carlyle Group se encuentra en conversaciones para hacerse con ella.
Office Depot se anota una revalorización en la apertura de Wall Street de un 11,88%. La compañía, que ha anunciado que su presidente y consejero delegado, Steve Odland, dejará el cargo el próximo 1 de noviembre, ganó en el tercer trimestre 3 centavos de dólar por acción, con unos ingresos de 2.900 millones de dólares. El mercado había augurado unas pérdidas de dos centavos por título para este periodo.