El Ibex-35 se ha mantenido estable en casi toda la jornada. A primera hora empezaba con una pérdida de un 0,36% impulsada por la caída de los bancos a causa de las dudas sobre la situación económica. Sin embargo, próximo al cierre de la sesión, se encontraba en torno a los 10.430 puntos y limitaba al mínimo los cambios.
Indra ha liderado hoy la lista de las empresas más castigadas del selectivo español. Sus acciones se situaban en torno a los 13,50 euros con una caída que rozaba el 4%, la mayor de la tecnológica desde julio de este año.
Le sigue de cerca Gas Natural con una caída del 2,9%, penalizada por el conflicto con Sonatrach. Sus títulos bajan hasta los 10 euros aproximadamente.
Entre las empresas en positivo, se encuentra Ferrovial que sube el 1,57% tras anunciar la venta del aeropuerto de Nápoles. Así, sus acciones se encuentran con valores en torno a los 7,06 euros.
Sacyr Vallehermoso sigue entre los primeros puestos en verde con una subida de un 3% y con las acciones en torno a los 5,10 euros. Como se demuestra, nadie agradece más la operación de Repsol YPF en Brasil que su primer accionista, Sacyr.
Acceda a la versión completa del contenido
Jornada anodina en el Ibex
El jefe de la diplomacia se ha pronunciado así en rueda de prensa junto al…
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…