Jornada anodina en el Ibex

Mercados

Jornada anodina en el Ibex

El Ibex-35 se ha mantenido estable en casi toda la jornada. A primera hora empezaba con una pérdida de un 0,36% impulsada por la caída de los bancos a causa de las dudas sobre la situación económica. Sin embargo, próximo al cierre de la sesión, se encontraba en torno a los 10.430 puntos y limitaba al mínimo los cambios.

Indra ha liderado hoy la lista de las empresas más castigadas del selectivo español. Sus acciones se situaban en torno a los 13,50 euros con una caída que rozaba el 4%, la mayor de la tecnológica desde julio de este año.

Le sigue de cerca Gas Natural con una caída del 2,9%, penalizada por el conflicto con Sonatrach. Sus títulos bajan hasta los 10 euros aproximadamente.

Entre las empresas en positivo, se encuentra Ferrovial que sube el 1,57% tras anunciar la venta del aeropuerto de Nápoles. Así, sus acciones se encuentran con valores en torno a los 7,06 euros.

Sacyr Vallehermoso sigue entre los primeros puestos en verde con una subida de un 3% y con las acciones en torno a los 5,10 euros. Como se demuestra, nadie agradece más la operación de Repsol YPF en Brasil que su primer accionista, Sacyr.

Más información