Las acciones de SOS subían cerca de un 8% en la apertura de la Bolsa después de que algunos medios anunciasen que un fondo de inversión estadounidense está interesado en desembarcar en el grupo mediante la inversión de 200 millones de euros. Tras el severo castigo bursátil, el valor hoy encontraba un motivo para dar oxígeno a su cotización.
Algunos medios, citando una carta enviada al consejo de administración de SOS Cuétara, aseguraban hoy que Overture Acquisition Corporation NLX quiere entrar en el capital de la compañía con una inyección que supone el 40% de su capitalización bursátil y eliminaría la necesidad de ampliar capital. No obstante, a media mañana SOS ha aclarado a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que “hasta la fecha el consejo de administración no ha analizado ninguna de las propuestas de potenciales inversores en participar en el capital de la sociedad”.
Además, precisamente ayer el ex presidente del Grupo SOS, Jesús Salazar, ha vuelto a reducir su participación en el capital de la compañía hasta el 16,03%, desde el 16,729% anterior, después de que sus acreedores hayan ejecutado acciones aportadas en garantía por una de sus sociedades. Salazar, que se mantiene como consejero y primer accionista del grupo alimentario, se ha visto obligado a desprenderse de un total de 1,067 millones de títulos, representativos del 0,69% del capital, según los registros de la CNMV.
Acceda a la versión completa del contenido
SOS se dispara en la apertura de la Bolsa española
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…